lunes, 11 de enero de 2010

El Pueblo En Imagenes

El viejo Teobaldo Fragozo en parranda
Calle via al centro

La Casa de Los Mestre. La casa de mi Abuelita Irene.




La casa por dentro hoy dia...


En esta casa viviò mi abuela hasta el año 1982, en epoca de "Vacaciones" mi papà nos mandaba a donde mi abuela para que esta nos cuidara, en esta casa funcionaba una tienda que era atendida por ella misma.
Escuela Rural Mixta No 2

1981

En esta escuela hice mi primer año de escuela, en 1981 mi profesora Bialy Barriga


Calles del Pueblo
Calle via a la sabàna., son unas extensiones de tierra baldìa que en invierno se utilizan para el pastoreo de rebaños de ovejas.

No hay comentarios:

¿Donde esta el virus?

Hoy amaneció la ciudad casi que en plena normalidad, la gente se volcó a las calles a continuar su vida cotidiana como cuando no existía el...