sábado, 16 de mayo de 2020

¿Donde esta el virus?

Hoy amaneció la ciudad casi que en plena normalidad, la gente se volcó a las calles a continuar su vida cotidiana como cuando no existía el susodicho virus, algunos con un simple pedazo de tela, algunos de colores sobre su nariz y boca. o unos guantes hechos con lana, pero que se note que están protegidos; en cuanto al ""aislamiento inteligente" de los 2 metros entre personas, pocon, pocon.

Ya se puede ver los pequeños negocios de comida semi abiertos, algunos con una improvisada cinta amarilla, de esas que se utilizan paradójicamente para demarcar la escena del crimen, cinta a la que nuestra sociedad le importa poco; talleres, almacenes, peluquerías de barrio, almacenes de cacharrerías, con sus puertas a la mitad o semi cerradas, es decir, aparentar que están cerradas por si alguien grita, ¡Ahí viene la policía! Haya tiempo de cerrarlas lo antes posible; en síntesis, estamos retomando la normalidad y ya no hay quien controle si puedes salir, si puedes abrir o si debes quedarte en casa, solo decretos nacionales donde se decide de todo, menos sobre el tal virus.

Esta realidad nos tendrá que mostrar en el corto plazo una de dos cosas; o se contagiara la gran mayoría de los ciudadanos y con ello una mortandad que no habrá tumbas para tanta gente, o que nada pase y desnude lo que ya no solo los que creemos en teorías conspiratorias estamos pensando sino comunidades científicas muy respetadas de todo el mundo; que el tal virus exista, o que en el caso que exista no fue como nos lo pintaron.

Esta supuesta "pandemia", y digo supuesta, porque es la única en todas las que han existido desde el siglo pasado y el actual, que se maneja con protocolos que desafiaron no solo a la ciencia sino a la lógica misma; en eventos pasados donde se ha sugestionado de manera colectiva a la sociedad, como el 11/S donde a pesar que la versión oficial desafía toda la lógica y el sentido común, no hubo poder humano que lograra llevar esta historia al banquillo de la verdad o a la comprobación del polígrafo, lo que es claro es que las libertades del mundo dejaron de ser las mismas, especialmente en Occidente después de ese evento.

Algunos me dirán, Entonces, el poco de muertos que hay en USA, Italia, España, Ecuador, en Brasil o en la misma China, ¿Son inventos? Yo te respondería, ¿En el caso de los aviones que se estrellaron contra el World Trade Center o el que se estrello en el pentágono, ¿Encontraron los restos de los aviones? ¿No, cierto? Sin embargo todos lo vimos por TV. El caso es que si lo que se quería lograr era generar pánico, se logro, si lo que se quería era aislarnos socialmente y que nuestro enemigo sea mi propio vecino o mi propia familia, se logro, si lo que se buscaba era que los gobiernos sacaran medidas que solo se sentirán lo nefastas que son dentro de un año a lo sumo, el tiempo dirá si se logro, yo me anticipo a decir que si, pues mi cuenta de pensión ha disminuido al menos ocho millones de pesos en el ultimo año.

¿Llego el virus a nuestro país? Permítanme dudarlo, al comienzo no teníamos ni siquiera los equipos para hacer muestras confiables, al tiempo nos hicimos a una maquina que se dañò y nadie mas se acordó de ella, después se acudió a test que se compraron no se sabe donde y nadie pregunto si eran idóneas, no se autorizaron a todos los laboratorios para que procesaran pruebas, especialmente a las universidades a quienes no se les permitió ninguna participación en este proceso, ¿Por que? Las muestras se remiten a cada Secretaria de Salud Municipal y estas a su vez al Instituto Nacional de Salud y son ellos quienes determinan los casos, ¿Es confiable este procedimiento cuando el gobierno ha mentido en todo? ¿Por que no hacerlo en esto también?

Están apareciendo casos en donde se ordeno a todos los centros de atención en salud (Por supuesto extraoficialmente) a que todas las historias clínicas se anotara como causa del deceso, "Posible caso de Covid -19" y por eso personas que fallecieron por Dengue, cáncer, Infecciones respiratorias múltiples, trombosis y hasta accidentes, terminaron procesados como posibles Covid-19. Esta información es verificable porque la prensa ya lo esta anunciando. ¿Que sentido tiene alterar las cifras?

Otro aspecto que resulta muy sospechoso, es el protocolo de tratamiento al famoso virus, hoy, aunque sin ninguna difusión y con el mayor interés de silenciarlos o ridiculizarlos, científicos de todo el mundo concluyen que el protocolo dictado para atender la sintomatología de los pacientes sospechosos del virus, estaban equivocados, puesto que se enfocó la estrategia de tratamiento en comprar ventiladores para respiración artificial cuando en realidad los pacientes se estaban muriendo por trombos de sangre podrida en sus bronquios, esta realidad surge de las autopsias que efectuó Italia a por lo menos 500 cadáveres sospechosos de muerte por Covid-19, por supuesto ninguna de estas investigaciones o hallazgos es ni sera avalada por la OMS quienes fueron los que dictaron los protocolos y quien saldrá muy maltrecha en credibilidad después de este caso de supuesta pandemia, extraña por demás.

En resumen, nos vendieron un virus que superaba todo lo conocido científicamente hasta la fecha, un super virus que sobrevive en cualquier temperatura, que permanece indefinidamente (Al menos así nos lo venden) en suela de zapatos, en tela, en vidrio, en papel, en metales, en el ambiente, y es transmisible hasta con el pensamiento, todo lo que habíamos avanzado en ciencia y experimentación, se les olvido extrañamente a todos los científicos mas versados, afortunadamente no a todos.

Por decir esto me puedo meter en serios problemas, Youtube empezó a clausurar cuentas porque investigadores y periodistas se han preguntado lo mismo, así como cuando se preguntan cosas sobre el Holocausto, sobre el hombre en la luna o sobre la forma inverosímil como unos aviones violaron el espacio aéreo mas impenetrable del mundo, el de Langley Virginia (USA), y que logro estrellarse contra el santuario de la defensa Americana ¡El Pentágono! sin dejar rastro alguno.

Yo tomare por supuesto mis precauciones sin querer queriendo.

¿Donde esta el virus?

Hoy amaneció la ciudad casi que en plena normalidad, la gente se volcó a las calles a continuar su vida cotidiana como cuando no existía el...