viernes, 21 de marzo de 2008

Carta de Amor

Les comparto una Carta que escribí con el mas sincero sentimiento de Amor que se puede profesar. Disfrútenla.



Hola.
Cuando recibas esta nota sabrás con exactitud el verdadero sentimiento que despertaste en mi y juro que hago todo por demostrártelo ya que así lo siento y espero que así perdure por largo tiempo, quizá un siglo y más. Es un verdadero acto de Dios para conmigo el que te haya puesto en mi camino pues se activó nuevamente un conjunto de emociones y sensaciones que con el correr del tiempo se habían apagado o por lo menos no tenían el efecto que actualmente causa el escucharte o el verte e idealizarte.


Tal vez por la misma ironía del destino o por las circunstancias que cada uno tiene en su propio mundo no puede ser perfecto, pero que es perfecto? No buscaré entonces perfección pues me basta con tenerte y disfrutar la sensación de amar y ser amado y con ello alimentar mi alma sabiendo que despierto tu amor y que de igual forma convertimos las sensaciones en sentimiento y los sentimientos en el mas puro y noble acto de amor del uno al otro, juro que mantendré mi corazón ocupado con tu imagen y latiendo por ti a cada instante como la mas loable prueba que el amor se siente en el organismo mas allá de lo sensorial y lo emocional y que por lo tanto puedo dar fe que lo siento y estoy dispuesto a entregártelo de mil maneras.


Hoy con inmensas ganas de verte o de escucharte casi se me hace imposible cerrar los ojos y tratar de acortar la distancia que nos separa y estuve bajo una melancolía con un amargo sabor a tristeza pero igualmente comprendí que el amor todo lo puede, todo lo soporta nada lo turba, dijo alguien muy sabio que sabía mas de amor que yo; recibe de mi parte mi admiración y mi mayor orgullo al tenerte conmigo aunque no sea como ambos quisiéramos pero con la intensidad y la fuerza que nos da el amarnos mutuamente sin prisa, sin temores, con aventura y con algo de peligro pues aunque quisiera que todo el universo lo sepa no se si sea prudente o conveniente que el mundo lo sepa pues el mismo mundo tiene antecedentes de no saber que hacer con las verdades, pues de todas las que le han sido reveladas alguien sale lastimado o entregando su vida por ella.


Quiero expresarte mi mas grande admiración y mi mas intenso deseo por amarte hasta mas no poder y convertir juntos un nuevo significado de amar con intensidad mas allá de los limites permitidos en nuestra sociedad la cual le pone limites y la ata a demasiados prejuicios que terminan por condicionar, predisponer y marchitar el sentimiento pues no alcanza a echar las suficientes raíces para crecer libre y firme ante las adversidades. Aunque es probable que te vea muy pronto, creo que no será suficiente pues mas allá de mis sentimientos está mi deseo de tenerte, tocarte, acariciarte y sentirte mia en todo el esplendor y la extensión de la palabra que hace que cada instante y cada momento tenga la magia suficiente para transportarme hasta los confines de la verdadera pasión.


Con la misma ilusión de verte para seguirte amando.

Eternamente tuyo.

E.G.A.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He leído la carta ya tres veces ya antes e incluso ahora; y hoy si tengo la valor de expresarme y decirte que simplemente TE ADMIRO, la forma tan clara y espontánea que escribes, dice mucho de tus sentimientos, abres tu corazón de par en par demuestras una calidad, una ternura y tanto amor… Me quedo sin palabras, no hay una parte de la carta que no me envuelva. Me quito el sombrero ante ti. HBL

¿Donde esta el virus?

Hoy amaneció la ciudad casi que en plena normalidad, la gente se volcó a las calles a continuar su vida cotidiana como cuando no existía el...